Preguntas Frecuentes BAit

aboit
¿Qué es BAit?

Somos el servicio de telefonía móvil que buscamos que la conectividad sea incluyente y accesible para que la población en zonas remotas tenga acceso y pueda mejorar su vida

Estaremos impulsando constantemente iniciativas que nos permitan ser la mejor oferta de prepago del país, con gran cobertura a nivel nacional y ofreciendo la mejor velocidad disponible en el mercado.

Quiero una línea BAit Nueva

Adquirir una línea BAit es muy sencillo, ya que no requieres de una Tarjeta de Crédito, ni necesidad de contratos, ni plazos forzosos.

Puedes adquirir tu tarjeta SIM BAit en el área de cajas de cualquiera de las tiendas Bodega Aurrera, Walmart Supercenter, SAM'S Club o Superama , para activar tu nuevo número solo necesitas realizar una recarga desde 50 pesos, que dará internet ilimitado* por 7 días. Recuerda antes de adquirir una línea BAit debes verificar que tengas un dispositivo compatible con la Red BAit.

NewBAit
planesBAit
¿BAit tiene planes postpago?

Por el momento no, únicamente ofrecemos paquetes de prepago que incluyen llamadas, SMS y Redes Sociales ilimitadas

Según la recarga realizada será la cantidad de MB (megabytes) y días disponibles para navegar que se ofrecen, incluyendo los planes de $50 y $200 que ofrecen internet ilimitado.

Con mi línea BAit ¿Obtengo algún beneficio adicional?

¡Por supuesto!, ya que al hacer tu súper, escaneando tu ticket TE REGALAMOS MEGAS en tu línea BAit

Basta con hacer tus compras en cualquiera de las tiendas Bodega Aurrera, Walmart Supercenter, SAM'S Club o Superama , y escanear tus tickets. Así de Simple. Sujeto a importe mínimo de compra. Aplican otras restricciones.

EquiposBAit
equipoBAit
¿Puedo usar cualquier celular en BAit?

Desafortunadamente no, no todos los dispositivos móviles son compatibles con la Red BAit y no podrían aprovechar al máximo los grandes beneficios de BAit.

Puedes dar click aquí para asegurarte que el dispositivo que tienes es compatible. Si tu equipo no es compatible, en nuestras tiendas encontrarás una gran variedad de dispositivos móviles con los que podrás sacar el máximo provecho de la Red BAit. Pregunta en el área de electrónica de tu tienda más cercana.

¿Dónde me comunico si tengo algún problema con mi línea BAit?

Desde tu línea BAit puedes marcar al *282 o desde cualquier otro teléfono marcando sin costo al 800 000 022

También a través de nuestras redes sociales.

NewBAit